Nace el Blog ‘Más allá del pensamiento’

Más allá del pensamiento

OTRAS MIRADAS – Más allá del pensamiento

Nace el blog más allá del pensamiento de un anhelo personal; compartir el proceso de transformación “mágico y alquímico”, que ha experimentado mi vida en los últimos años, y a la vez mostrar las “semillas” que fueron germinando en mi, para hacerlo posible.

Después de varios meses de trabajo todo este sueño tomó forma en una conferencia que vio la luz en el Liceo de alcañiz el 27 de octubre de 2014, donde tuve la dicha de poder compartir la experiencia con una sala llena que me mimó con su atención y su cariño.

Agradezco el interés de todas las personas que vinieron a escucharme, durante casi dos horas puede sentir su todo su cariño mientras yo con mucha ilusión y muy poca “vergüenza” les hablaba del poder de los abrazos, del sentimiento de la piel, de la plasticidad neuronal, y otras muchas cosas que fueron dando vida a una conferencia vivida en clave de cuento y conducida a través de un tren mágico, que nos llevó desde los sentidos hasta descubrir que hay más allá del pensamiento.

Cuando surgió la oportunidad de poder participar en el ciclo otras miradas de dicho Liceo, poco sospechaba que el proceso de elaboración de la conferencia se convertiría en un nuevo camino donde  cada paso envolvía mi ser en una nueva metamorfosis.

En este blog encontrarás artículos, relatos breves, poemas, haikus, escritos por Sam Deló y también libros de crecimiento personal y videos que sacuden los viejos parámetros mentales, con enlaces de descarga.

A todos los que me han expresado su pesar por no haber podido acudir, les digo que si lo desean pronto tendrán la oportunidad de compartir experiencia, pues la siguiente ya bulle inquieta en mi mente con ganas ver la luz.

Sam Deló

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *