Tu puedes sanar tu vida Louise L. Hay

Luoise L. Hay es escritora de libros de autoayuda: Usted puede sanar su cuerpo,  El poder está dentro de ti,Tu puedes crear una vida excepcional, son algunos de sus libros.

Louise Hay es una persona que ha conseguido transformar el dolor y la enfermedad en sanación e inspiración para ayudar a miles de personas que la siguen a través de sus conferencias y sus libros.

Louise es un ejemplo vivo de transformación y esperanza.

Este vídeo invita a la reflexión. ¿Qué tipo de pensamientos rigen mi vida?. Observar los pensamientos, y sustituir los que constantemente critican, enjuician y llenan de culpa, por pensamientos de Amor, aceptación, y comprensión, es el comienzo de un camino hacia la sanación y la felicidad. Se nos ha dicho mil veces que pensar en nosotros es tener una actitud egoísta, que lo correcto es darse a los demás; ¿cómo puedo dar algo que no tengo? no puedo dar a amor a los demás si no tengo amor por hacia mi mismo. Mirarse a los ojos en el espejo cada mañana, para reconocerse, para ser consciente de como nos sentimos,  y darse los buenos días con una gran sonrisa de agradecimiento preguntado ¿Qué puedo hacer hoy por ti? es un ritual que ayuda a sanar, a conectar con nosotros mismos, a empezar el día de manera creadora, donde nosotros somos los diseñadores de cada experiencia que sabiamente nos espera en esas 24 horas que tenemos por delante.

Sam Deló.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *