Usted puede Sanar su vida

usted_puede_sanar_su_vida2

Usted puede Sanar su vida                                           Louise L. Hay

“Que esta ofrenda pueda servir para que cada uno encuentre dentro de si ese lugar donde conoce su propio valor, esa parte que en todos nosotros es puro amor y aceptación de si mismo.                                                      Louise L. Hay”.


Mirándome al espejo, buscando el fondo de mi ojos me sonrío no sin cierta tristeza y le pregunto a esa otra yo que me contempla desde el otro lado del espejo ¿Quién te quiere más que nadie?; tarda un poco la respuesta, y con tono suave aún falto de firmeza me digo Yo, yo te quiero más que nadie, y entonces me pregunto -¿qué puedo hacer hoy por ti? y como cada mañana una sabia voz envuelve mi cabeza diciéndome: hoy como ayer, como mañana lo que puedes hacer por ti, es amarte.

Amarse a uno mismo es un arte, divertido y complejo, en el que la observación total de uno mismo es fundamental, observar los pensamientos, observar la palabra, observar la emoción y desde luego observar la acción, acaba convirtiéndose en un hábito, en una forma de vida, toda esa observación proporciona una visión profunda y completa de aquello que no somos, de eso que nos gustaría ser, de lo que fuimos, y lo más importante, nos predice sin margen de error aquello en lo que nos convertiremos.

La observación es el primer paso en el camino de la sanación para todos aquellos que buscamos transformar la enfermedad en un maestro, en una experiencia de vida que brinda la Alquimia necesaria para una vida nueva.

En la observación se activan dos poderosas herramientas; la intención y la atención.

Resulta tremendamente curioso al observase a uno mismo el ser que se descubre habitando bajo nuestra piel, un ser desconocido y en muchas ocasiones ajeno a nosotros mismos.

Sam Deló.

Descargar libro PDF

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *